Nuestra Historia

Más de 50 años en el corazón de Neuquén

El Ciervo se inició en los años cincuenta y debe su nombre a la afición por la caza del primer dueño, Luis Vitale. Fue uno de los primeros negocios gastronómicos en la capital neuquina. En la década del ‘70 lo compró el actual dueño, oriundo de España, residente en Argentina desde 1957.

"El Gallego" como se lo conoce, durante trece años se dedicó a la gastronomía en la ciudad de Buenos Aires, luego distintas circunstancias lo trajeron a esta ciudad joven y próspera.

Apostando desde un principio en Neuquén decidió adquirir "El Ciervo" en el año 1970 y cinco años más tarde ya contaba con una confitería moderna y emodelada a la altura de las exigencias del público neuquino.

En el año 1993 luego de dieciocho años de gran éxito y apoyo continuo de los clientes y amigos, una vez más la familia Alonso decidió remodelar el establecimiento para abrir al año siguiente en este caso como restaurante y marisquería adoptando el actual diseño en lo que hoy es el negocio gastronómico con más trayectoria de esta ciudad.

Galería de fotos

Contacto


Tel. 2996248303